• Teatro
  • Festivales
  • Conferencias
  • Exposiciones
  • Ferias
  • BIENVENIDOS CIBERLECTORES

    domingo, 11 de abril de 2010

    Epidemia afecta a estrellas de Hollywood.

    El último grito de la moda en Hollywood no es ningún corte de pelo novedoso o algún perrito chihuahua, si no es nada más y nada menos que la sexo adicción. Así es, la “alarmante” enfermedad que atraviesan los famosos es descubierta por ellos mismos cuando salen a la luz publica sus infidelidades o deslices amorosos que afectan a sus propias familias.

    El caso que detono esta enfermedad ante la luz publica fue el affaire entre el presidente Bill Clinton y su asistente, en su caso el se declaro adicto al sexo e intervino en diferentes campañas de ayuda para aquellos que padeciesen este terrible mal. Cabe mencionar que actualmente la epidemia cobra vida una vez mas cuando el afamado golfista Tiger Woods y el esposo de la reciente ganadora del oscar como mejor actriz Sandra Bullock, el motociclista Jesse James también declaran padecer esta maligna enfermedad y deciden recluirse en centros de rehabilitación antes de que sus respectivas familias se desmoronen.

    No es la primera vez que las celebridades de Hollywood enfrentan ante la opinión publica dicha adicción, entre los sexo adictos se encuentran David Duchovny, Michael Douglas, Robert Downey Jr., Hugh Grant, Charlie Sheen, Lindsay Lohan, Britney Spears, entre otros.

    Fuente: Terra.
    Fotografia: themedicalmom.com

    No hay comentarios: