Foto: Proceso
Por: Miriam Garcia.
La Cruz Roja Mexicana, el ayuntamiento, así como otras instituciones, situaron centros de acopio en distintas partes de Tijuana para los damnificados del sismo que se suscitó el día cuatro de abril del presente año.
Según la vocera de la Cruz Roja Rocío Galván, informó que a la gente se le comunicó que acudieran al área de estacionamiento de dicha institución para que recibieran la ayuda necesaria.
En los centros de acopio sólo se recibirán alimentos y objetos que sean necesarios y útiles para la gente con casas dañadas.
Por su parte, según el Diario de San Diego el Director de Desarrollo Social Municipal, Raúl Castañeda Pomposo, dijo que se exhortó a la comunidad para que acudan al patio central de Palacio Municipal a depositar su ayuda de solidaridad en el caso de la población de Mexicali.
El funcionario recordó que hasta esta fecha se ya son alrededor de de 20 mil personas damnificadas en la capital del estado que necesitan ser ayudadas y que este es el momento preciso para poner manos a la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario