Las amistades de Natalia García Rodríguez, una de las universitarias fallecidas tras el accidente automovilístico del pasado viernes, han programado una fiesta con el objetivo de recaudar fondos y apoyar a la familia de la estudiante en los gastos suscitados por la hospitalización y el funeral.
Para sus amigas y amigos la fiesta también significa una despedida para la estudiante de 22 años, quien murió dos días después de haber ingresado en coma a un hospital a raíz de la volcadura donde perdió la vida su compañero de estudios Erick Gómez, de 19 años y resultaron heridas Jennifer Franco Rodríguez, de 24, Carolina Herran Arce, de 23 y Sofía Torres Haro, de 20.
Natalia era la menor de tres hermanos y estudiaba la carrera de Psicología en la Universidad Xochicalco, la cual también cursaban los jóvenes que la acompañaban ese viernes por la mañana cuando el auto en que viajaban se desbarrancó en la rampa ascendente entre la Central Camionera y la Mesa de Otay.
"Popular, alegre, simpática, considerada, la mejor amiga de todos", son algunas de las menciones que hicieron sobre la fallecida quienes ahora promueven el evento que tendrá lugar este miércoles en la discoteca B.O.A., donde Natalia acostumbraba divertirse.
La estudiante acudía a trabajar a los outlets de San Diego para obtener recursos para sus estudios, su vida personal y apoyar en los gastos generales del hogar.
"El fin del evento es despedir a Natalia en el lugar a donde solía ir con mayor frecuencia y recaudar fondos para solventar los gastos que tuvo la familia de ella", comentó una de sus amigas.
"Es un momento difícil pero es una manera fácil de poder dar la mano, será una noche dedicada totalmente a ella", refiere la promoción colocada a través de Facebook.
Hoy por Natalia...
Lugar: B.O.A. de calle Leona Vicario No. 1470, Zona Río.
Día: 14 de abril (este miércoles)
Hora: 8:00 p.m.
Costo: 5 dólares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario