Por Mariana Santana
Para la afición de Chivas la derrota sufrida de 4 por 0 ante Jaguares de Chiapas el pasado sábado 6 de marzo es dolorosa porque no sólo se perdió ante un rival que tenía alrededor de un año sin ganar en casa, sino porque no fue posible ampliar la marca histórica de 8 partidos ganados en un inicio de torneo.
“Nos va a servir mucho esta derrota, sí hubiéramos querido la novena victoria, no se pudo lograr, pero como yo digo: ‘el que no ve para delante, atrás se queda’, la derrota ya quedó atrás, vamos a ver para delante, a corregir y a buscar la senda del triunfo que teníamos al principio del torneo”, señaló Lebrija.
Los aficionados sabían que en algún momento llegaría la derrota, sin embargo, no pensaban que de manera tan escandalosa por lo que esperan que su equipo pueda levantarse y volver a demostrar el buen futbol que los ha llevado a estar en la cima de la tabla general.
Comentarios como "Grande no es el que siempre gana si no el que se sabe levantar...ellos son grandes van a salir de esta”, “Por ahí alguien dijo que de los errores se aprende y el día de hoy, es el momento de aprender”, “Para mí fue la mejor manera para que los chicos se pongan las pilas y no se confíen” son los que la afición de Chivas externa con respecto a la derrota.
El próximo 13 de marzo Pumas visitará a Chivas en el estadio Jalisco. Sin duda será un encuentro de mucha intensidad, Pumas irá a demostrar que la victoria de 4 por 1 ante Puebla no fue casualidad y Chivas saldrá a la cancha a retomar la senda de la victoria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario